![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5978-107x70.jpeg)
Hallan a asesinado y camioneta calcinada en Juchitán
GUADALAJARA, Jal., 18 de agosto de 2016.-Seis hombres han sido encontrados victimados durante la mañana de este jueves, tres de ellos aparecieron en el municipio de Tlajomulco y tres más en Tonalá.
Los cuerpos de esos tres últimos, fueron localizados en la colonia El Mirador del municipio de Tonalá, aparentemente los tres presentaban impactos de arma de fuego en la superficie corporal, sus identidades aún se ignoran.
El hallazgo se efectuó en la carretera a Colimilla al cruce de la Prolongación Independencia, en un lote baldío, en donde se encontraban los tres hombres de entre 35 y 40 años.
El área de inmediato fue resguardada por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, quienes no esperaron a que pasara el tiempo para llamar a personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía General para que iniciaran las investigaciones.
Uno de los occisos se encontraba boca arriba, vestía una camisa azul y otra blanca de resaque abajo y los pantalones abajo, aún se le apreciaba su reloj en la muñeca izquierda. El segundo estaba boca abajo, tenía un pantalón de mezclilla y una playera azul; ambos presentaban dos impactos de bala en el cráneo. El tercero se encontraba a unos 40 metros de distancia por la misma brecha.
Previo al hallazgo antes relatado, aproximadamente a las 09:00 horas de este mismo día, fueron encontrados dos cadáveres del sexo masculino semi-envueltos en una cobija, en las inmediaciones del rancho La Teja, en la población de El Tecolote de la carretera Tlajomulco-Buenavista.
Las víctimas aparentemente tenían entre 30 y 35 años al parecer habrían sido victimados con disparos de arma de fuego.
El tercer cadáver que apareció en Tlajomulco fue el que se encontraba cubierto por una bolsa negra de pies a cabeza, en San Miguel Cuyutlán, sobre la brecha La Cajilota. Se podía ver uno de sus brazos y la manga de su playera en color rojo.
Los restos de las seis personas, fueron ingresados al Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana para que sea ahí en donde se realice la correspondiente autopsia, y se concrete la identificación oficial por parte de sus familiares.