
Aprueba FIMJA 61.5 mdp para generar empleos en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 16 de agosto de 2016.- Aristóteles Sandoval, titular del ejecutivo estatal, aseguró que la situación en Puerto Vallarta es estable.
Esto tras el secuestro de seis personas a cargo de un comando armado en un restaurante del destino turístico, entre los que estaba Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo”.
En entrevista, el mandatario señaló que ha mantenido contacto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y que se seguirá trabajando en coordinación con autoridades federales para garantizar la seguridad en la región según una publicación de El Informador.
Enfatizó que las acciones son para dar certeza a la población de que las cosas están controladas, “hay por supuesto, coordinación con el gobierno federal para reforzar áreas, reforzar algunas zonas o rutas, donde estamos verificando los vehículos que están transitando (…) este no es un asunto ajeno o aislado de toda la República, es un problema donde hay una lucha entre cárteles y organizaciones criminales”.