Piden grupo de legisladores que viaje a EU para defender a mexicanos
GUADALAJARA, Jal., 14 de Agosto 2016.-Dejan cuerpo de un hombre con huellas de tortura y con un mensaje que lo señalaba como homicida, sin embargo esto deberá de confirmarlo las autoridades.
La mañana de este domingo en las inmediaciones de la presa El Ocotillo casi en el cruce de Nuevo Periférico y la pista a Zapotlanejo, municipio de Tonalá, fueron descubiertos los restos y hasta ese lugar acudió personal de la policía municipal luego de recibir el reporte vía telefónica.
Los uniformados localizaron el cadáver el cual tenía el rostro cubierto con cina en color gris y una cartulina con un escrito el cual lo señalaba de haber cometido homicidios en la zona, sin embargo esta versión no es confirmada por alguna autoridad, al cuerpo se le apreciaban huellas de haber sido golpeado y torturado.
Personal del servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de indicios para lograr reunir las pistas que ayuden a dar con el paradero de él o los responsables, el cuerpo fue enviado a la morgue metropolitana para determinar con la autopsia, que marca la ley, la causa de su muerte.