Memo da rebote, luego ni mete manos y descalabran a Vasco Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 12 de Agosto de 2016.- El gobierno de Guadalajara entregó reconocimientos a las Comunidades Visitantes de la Iglesia de la Luz del Mundo, con motivo de la Santa Convocación 2016, que reunió a 550 mil delegados de 53 países.
“Hoy reconocemos en el Ayuntamiento de Guadalajara a comunidades de 53 países, de los cinco continentes, lo que muestra la pluralidad de naciones que confluyen en el marco de las festividades realizadas del 6 al 16 de agosto, en el cual el Gobierno de Guadalajara con gusto ha coadyuvado para su adecuada realización”, afirmó Enrique Ibarra, Secretario del Ayuntamiento, de acuerdo con un comunicado.
Asimismo, refirió que en este gobierno se han fijado como valor fundamental el respeto a las libertades individuales, y destacó que se han invertido alrededor de 400 millones de pesos en el oriente de la ciudad en programas sociales y obras públicas, zona que había sido olvidada por muchos años.
A su vez, el pastor evangelista Gilberto García Granados y el delegado de Guinea Ecuatorial, Pelayo Engonga Micha Mbang, agradecieron el apoyo que brindó Guadalajara para la realización de la Santa Convocación.