Memo da rebote, luego ni mete manos y descalabran a Vasco Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2016.- Luego de empatar sin goles ante Querétaro como local, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, señaló que fue su equipo quien se mostró mejor dentro del campo y fue gracias a Tiago Volpi que el marcador no se modificó.
«Creo que hubo un equipo que propuso, que intentó, que fue a buscar el resultado y otro que especuló con una pelota larga. Chivas tuvo la posesión del balón, muchas veces demasiado apresurado, pero en el primer tiempo la figura del partido fue el portero de ellos y eso está dando respuesta a lo que fue el juego”, mencionó.
Almeyda insistió en el poco peligro que generó el rival y resaltó el haber mantenido el cero en contra.
«En el segundo tiempo, el rival llegó una vez o dos veces y rescato que no nos convirtieron a pesar de que veníamos de una semana muy complicada y que seguimos en la búsqueda de seguir mejorando», añadió.
Sobre el desempeño de Ángel Zaldívar, quien no ha logrado despuntar en la delantera chiva, el Pelado pidió paciencia para el atacante.
“A Zaldívar hay que respaldarlo, hay que darle confianza y esperemos que con tranquilidad empiece a poder definir las acciones que tiene, pero tampoco hay que caerle todo sobre él, es un joven de nuestras fuerzas básicas y el apoyo debe ser incondicional”, concluyó el entrenador.