
Incendio en Central de Abastos de Iztapalapa calcina 70 locales
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2016.- Sujeto que asesinó a un hombre perdió la vida luego de enfrentarse a balazos a elementos de la Policía Municipal de Poncitlán y personal de la Fuerza Única Regional (FUR), el hombre al verse sorprendido por los uniformados se parapetó en la finca en la que vivía su víctima y aprisionó a la progenitora del fallecido para intentar salvarse, sin embargo las balas de los elementos policiacos le arrebataron la vida.
El incidente se registró poco antes de las 22:00 horas de este domingo cuando los elementos de la FUR recibieron una llamada por parte de policías municipales de Poncitlán donde les solicitaban el apoyo debido a que un hombre se encontraba encerrado en una casa con una mujer como rehén.
El enfrentamiento se debió a que el sujeto que se encontraba dentro de la finca había llegado junto a otros cuatro cómplices para asesinar al morador, los cinco delincuentes se vieron sorprendido por la policía y comenzaron a disparar en su contra, logrando escapar cuatro.
El hombre que se quedó en el interior de la casa continuó disparando contra los uniformados mientras sus compañeros escapaban, lo elementos municipales repelieron la agresión mientras solicitaban el apoyo de personal de la FUR, quienes llegaron en cuestión de minutos.
Durante la refriega el pistolero logró atinar una de las balas en la mano de un elemento estatal y en el pecho de un policía municipal, al final el hombre terminó abatido por las balas y la mujer que se encontraba dentro de la finca fue liberada.
Ya con el control por parte de los uniformados se solicitó personal del Servicio Médico Forense para que se hiciera cargo del levantamiento de los cuerpos.