Concluye Enrique Alfaro su sexenio: un balance de logros en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2016.- En el fraccionamiento Colinas de la Cruz, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrada una maleta en la que en su interior estaba el cuerpo de una persona, misma que tenía huellas de violencia.
Al recibir los reportes la mañana de este sábado, policías municipales del escuadrón motorizado Jaguar, se dirigieron al sitio, sobre Adolf B. Horn en su cruce con Villa Liverpool, y entonces confirmaron la presencia de la maleta en color negro, misma que se encontraba semi abierta y que por lo mismo se podía avistar el pelo de una persona así como que tenía los ojos cubiertos por una tela.
Los uniformados de inmediato dieron aviso a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de la fijación de las huellas, a fin de integrarlas a la carpeta de investigación que en ese momento se inició.
Hasta este momento se ignora quién o quiénes y dejaron el portaequipaje en ese lugar, así como también la identidad de la víctima.