Es el alcalde de Chilpancingo el peor evaluado de México, según Mitofsky
GUADALAJARA, Jal., 29 de julio de 2016.- Durante los encuentros de reflexión Era Familiar Princess 2016, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, mencionó que la sociedad reacciona más rápido que los gobiernos y por ello, las autoridades deben responder con transparencia a esa democracia vigilante de los ciudadanos que están “hartos de la corrupción”.
“El ciudadano está harto y hasta la madre de la corrupción, el ciudadano no puede tolerar ni va a tolerar actos de corrupción ni de impunidad y ese llamado lo debemos de entender todos y cada uno de los que estamos gobernando”, dijo.
Añadió que actualmente el ciudadano manifiesta su aprobación o su rechazo a la actuación de los funcionarios de manera inmediata y no está dispuesto a esperar tres o seis años más, por ello los gobiernos deben entender a diario lo que marca ese termómetro social.
Además agregó que en el estado se están focalizando los programas de manera adecuada, en quien más lo necesita para seguir avanzando en el combate a la pobreza, sin fines electorales.