Piden escuchar todas las voces para enriquecer la Ley Vicaria de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 27 de julio de 2016.- En un camino de terracería del municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue encontrado un masculino el cual presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Autoridades municipales fueron alertadas de la presencia del cuerpo, el cual se encontraba en una brecha del camino al fraccionamiento Los Cántaros y Villa Fontana.
Policías se hicieron cargo del resguardo de los indicios hasta la llegada de personal de periciales, quienes se encargaron de realizar la fijación de indicios.
La víctima aparentaba entre 35 y 40 años según dio a conocer, como único dato, el vocero de la Comisaría de Seguridad Pública municipal. El cuerpo después fue llevado a la morgue para su reclamación oficial.