Piden escuchar todas las voces para enriquecer la Ley Vicaria de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 27 de julio de 2016.- Autoridades estatales continúan la búsqueda de un comandante de la Policía de Teuchitlán el cual fue privado de la libertad por sujetos desconocidos quienes lo interceptaron en ese mismo municipio a bordo de una patrulla, después de dejar a una de sus compañeras.
El mando policiaco desapareció la mañana de este martes, en el camino de la delegación de El Carmen a El Amarillo, en Teuchitlán, después de dejar en su casa a una femenina integrante de la corporación municipal, después de ello, ya nada se supo de su paradero.
Luego de un rato, la unidad de vigilancia de modelo atrasado en la que fue privado de la libertad el elemento identificado como José Manuel Márquez de 31 años, el cual tenía cargo de comandante con clave operativa 15-03, fue dejada afuera de la casa del director de la dependencia de seguridad municipal; mientras que a la esposa le dejaron las llaves del vehículo oficial, según revelaron fuentes extraoficiales.
Tras darse a conocer que no aparecía se inició una intensa búsqueda con personal de las diversas corporaciones que integran la región Valles, así como con personal de la Fuerza Única Regional, que ya se encontraban en la zona debido a un enfrentamiento en San Juanito de Escobedo.
Por la noche se realizó otro operativo el cual se extendió hasta la madrugada, sin que hasta el momento se haya informado si se lograron tener resultados positivos.