Daban los primeros minutos del domingo cuando el escenario Hell Stage se dejaba ver en un las pantallas un conteo de 60 segundos que daban pie el inicio a los acordes del tema “Ramm 4”, el nuevo sencillo de la agrupación y un gran espectáculo visual.
Posteriormente se dejaron eschar temas como “Reise Reise”, “Hallelujan”, “Seemann”, “Wen”, “Riechts”,”Link”, temas que las 80 mil almas presentes no dejaban de correar, bailar y aplaudir, mientras los músicos hacían lo propio en el recinto con sus cambios de vestuario de acuerdo a la interpretación, la utilización de un elevador para el vocalista, unas Alas de Angel que lo elevó hacia arriba del escenario y humo blanco.
Sin duda una de las canciones más aplaudidas fue “Du Hast”, así como “Amerika”, “Engel”, con las que casi terminan la noche de gran entusiasmo y de fiesta en donde se juntaron Till Lindemann (Voz), Richard Z. Kruspe (Guitarra solista, Coros), Oliver Riedel( Bajo eléctrico), Christoph Schneider( Batería),Paul Landers( Guitarra rítmica, Coros) y Flake Lorenz (Teclado), haciendo una reverencia y su líder con un español claro dijo “Increíble. Muchísimas gracias. Gran show”.
Pero la presentación no terminaba ahí, después de dejar unos segundos a los asistentes en la oscuridad, quienes pensaban que dos horas ya habían sido suficiente de concierto, sonaba “Te quiero Puta”, tema que hace años compusieron para los mexicanos y que acompañaron con confeti, humo y Pirotecnia con luces de colores, que duró alrededor de 5 minutos, así culminó un año más de Festival Hell and Heaven 2016.