![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/marianne-107x70.jpg)
Cae creadora de contenido Marianne, acusada de apuñalar a novia de ex
GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2016.- Una persona que viajaba como «trampa» en la parte superior del tren, falleció después de que cayera cuando éste se encontraba en marcha; desgraciadamente el hombre cuya identidad y nacionalidad se desconocen, fue mutilado por las ruedas de la locomotora.
El hallazgo del cuerpo fue realizado en la carretera Tlajomulco-Lomas de Tejeda a la altura de Valle de los Encinos, sobre las vías férreas.
El occiso era del sexo masculino aparentaba una edad de entre 40 y 45 años, por los indicios no se descarta que pretendiera conseguir el sueño americano.
En el lugar se encontraba una de sus extremidades inferiores, la cual le fue amputada, además tenía fractura de cráneo. El cuerpo fue enviado a los descansos de la ciudad para su correspondiente reclamación.