Arranca Lemus obras de remodelación en el Hospital Zoquipan por 300 mdp
GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2016.- El intento de un hombre por cruzar la Calzada Independencia y ganarle el paso al Macrobús, fue una decisión fatal, pues falleció después de que la pesada unidad de pasajeros lo arrolló.
Este jueves, un masculino de aspecto indigente pretendió cruzar unos metros después del cruce de Prisciliano Sánchez y la Calzada Independencia, en el Centro Histórico de Guadalajara, pero creyó que podría pasar antes del Macrobús, el cual iba por su carril en el sentido norte-sur sólo que el cálculo fue erróneo.
Aparentemente el transporte público sólo lo aventó, sin embargo la velocidad sería suficiente para que muriera al proyectarse contra la carpeta asfáltica. El cuerpo quedó a unos cinco metros de distancia del BRT de número económico TM-042. Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad JAL-213 acudieron y confirmaron que el masculino de entre 25 y 30 años estaba occiso.
Peritos acudieron al sitio para fijar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigación, que a partir de ese momento se abrió.