En la primera pelea de las batallas estelares de UFC 200 en la T-Mobile Arena de esta ciudad, el mexicano-estadounidense se impuso a los 4:57 minutos del primer asalto para quedarse con la victoria, la décima por nocaut en su carrera.
De acuerdo a un comunicado, desde el inicio, el ex campeón de peso completo salió en busca de la victoria, atacó con puños y patadas, y con una de giro puso en malas condiciones a Browne, quien resistió y siguió en liza, aunque Velásquez persiguió a su rival en busca de terminar la pelea cuanto antes.
Volvieron a intercambiar golpes en el centro del octágono, donde Travis salió nuevamente con la peor parte, lo que aprovechó Caín para llevarlo al suelo y conectar una lluvia de golpes hasta que el réferi detuvo la pelea, cuando solo faltaban tres segundos para culminar el primer round.
“Respeto mucho a Travis. Estoy seguro que regresará con fuerza. Estoy muy contento con el resultado. He enfrentado a los mejores peleadores de la división y seguiré haciéndolo. Voy a pelear con quien me diga UFC, quiero mi cinturón y pelear con los mejores”, dijo Caín.
Otro de sangre mexicana que vio acción y logró una importante victoria en su carrera fue Kelvin Gastelum, quien luego de tres episodios se impuso por 29-28, 30-27 y 30-27 a Johny Hendricks, la cual celebró con lágrimas y satisfecho con su acción.
En tanto, el brasileño José Aldo domino a su rival y conquistó el título interino pluma de UFC tras vencer por decisión unánime a Frankie Edgar, por 49-46, 49-46 y 48-47, y al término de la pelea retó a Conor McGregor para unificar el cetro.