
Bomberos de 4 estaciones, en incendio de Santa Fe
GUADALAJARA, Jal., 8 de julio de 2016.- Justo en el momento en el que el comisario de la Policía Preventiva de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, inauguraba un módulo de seguridad, a dos cuadras de distancia, una mujer que acababa de retirar dinero fue víctima de un asalto conejero, sin embargo los elementos que acompañaban al jefe policiaco no se percataron de lo que acontecía sino hasta que recibieron los reportes.
Esta mañana Caro Cabrera acudió al cruce de Andrés Terán y Manuel Acuña para realizar la apertura de un kiosco de vigilancia en la zona de Santa Tere, no obstante cuando se realizaba la ceremonia protocolaria de inauguración, a la par, una femenina estaba realizando un retiro de efectivo de la sucursal bancaria que se ubica en Andrés Terán y Angulo, luego de tener el dinero en sus manos abandonó la sucursal pero al salir, dos sujetos a bordo de una motocicleta la despojaron del dinero.
El monto robado era de entre tres y cuatro mil pesos, posteriormente la afectada dio aviso a la policía municipal y hasta entonces los uniformados que se encontraban en la zona fueron informados del atraco. Ninguna persona pudo ser detenida.