
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 6 de julio de 2016.- El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, lamentó que se hayan ventilado estas situaciones que se dan en el vestidor del equipo. Luego de que Michel Vázquez diera a conocer una conversación privada en donde el atacante reclamaba al capitán de Chivas por el reparto de los premios económicos.
“Hay que ser muy medidos, porque en lo personal no creo que estemos en situaciones de vida para andar contando cifras, primero por respeto a mucha gente; segundo porque en el futbol existen códigos o maneras de manejarse y que hoy no fueron las adecuadas, sobre todo cuando el grupo de jugadores me entregó una lista respecto a lo que se le va a pagar a cada uno y todo lo que salió está totalmente equivocado», mencionó.
El entrenador cuestionó la actitud de Vázquez y calificó de incorrecto su comportamiento “A veces hay cosas en el futbol que me dan tristeza, porque no vengo acá y pregunto cuánto gana cada quien, me parece incorrecto o que alguien me pregunte a mí, porque tampoco voy a la farmacia y cuestiono cuánto gana el del laboratorio. Cada quien merece, algunas veces y otras no, lo que gana pero que se anden ventilando cifras me parece totalmente ridículo en un mundo donde la desigualdad es grande. No le doy mucha importancia, sí digo que muchas veces algunos jugadores equivocan el camino», subrayó el Pelado.
Matías descartó que existan problemas al interior del vestuario e incluso resaltó que los elementos de experiencia aconsejan los jóvenes en cuestiones monetarias «Los más grandes aconsejarían a los más chicos, porque en el reparto había un buen dinero y les aconsejaron que no se compraran un buen carro, sino que fueran directo por un departamento. Hay que contar las cosas como son, quiero compartir esto, decirlo y fue el consejo de algunos acá, de los más grandes, entre los cuales me incluyo y el día que reciban el dinero, los acompañaré a la inmobiliaria para que compren, sirve que me llevo el 15 por ciento «, bromeó Almeyda antes de concluir