Antonio Contreras, nuevo técnico de Chivas Femenil
GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2016.- A poco más de una semana para que vuelva a recibir un encuentro de fútbol, el Estadio Jalisco ya muestra avances en los trabajos de embutacado que la Liga Mx solicitó a Clubes Unidos de Jalisco para permitir la realización de partidos de fútbol en su cancha.
El próximo 9 de julio, Atlas recibirá a Newell’s Old Boys como cierre de su preparación, donde además se llevará a cabo una fiesta por el Centenario del Club y se presentará el uniforme para la próxima temporada, por tanto, la colocación de butacas deberá estar terminada para esta fecha.
Como parte de las labores, el pasillo principal de la parte baja del estadio, así como las escaleras para la gradería aumentaron su tamaño, en busca de incrementar el espacio y accesibilidad para los aficionados.
En esta primera etapa, solamente se intervendrán las zonas Preferente Poniente y Oriente, ya que las cabeceras y la parte alta del inmueble deberán esperar a que la Liga determine las mejores opciones para la comodidad de los asistentes.