
Revelan póster de NY-NJ del Mundial de Fútbol; aquí, todos los diseños
GUADALAJARA, Jal., 24 de junio de 2016.-La perrita Foxy que en el mes de agosto de 2015 fuera brutalmente agredida en Tlaquepaque por una pareja de sujetos y una hembra de la raza Pitbull llamada Canela, luego de su recuperación fue rescatada y se le integró a la Unidad Canina de la Fiscalía General de Jalisco, será en próximos meses cuando pudiera ser partícipe de tratamientos especiales en favor de infantes. Además Canela, también fue retirada a sus antiguos dueños quienes la entrenaban para atacar, igualmente se integró a la agrupación de canes.
“La estamos preparando (a Foxy) para participar en terapia sobre todo de los niños, está en extraordinario estado de salud. Canela que también había sido una perrita maltratada está bastante fuerte, participa ya en el Escuadrón Canino más como acompañante, realmente no tiene posibilidades de participar en lo que se está haciendo, sin embargo la entrenan y Foxy está llevando a un entrenamiento especial para pronto iniciar esas terapias”, dijo el fiscal general de Jalisco Eduardo Almaguer.
En el caso de Foxy cobró relevancia, luego de que una persona del municipio de Tlaquepaque filmara el momento de la agresión y difundiera el video en redes sociales, lo que causó la indignación de los usuarios de éstas, y a la vez que las autoridades actuaran en contra de las dos personas que causaron el ataque, además de obligar a Canela hacer lo mismo.