Chivas triunfa, asegura play in y aún sueña con calificar directo
GUADALAJARA, Jal., 23 de junio de 2016.- Luego de jugar en el Guadalajara y otros equipos importantes como Monterrey y Toluca, Omar Arellano Riverón aterrizó en Leones Negros del Ascenso Mx para el Apertura 2016.
El atacante no considera que jugar en la división de plata del fútbol mexicano sea un retroceso y considera como un reto el pelear por el ascenso “Es un reto, me preguntaban si era un retroceso y para nada; la Liga de Ascenso ha crecido muchísimo, hay mucha gente de nombre en el ascenso y es una liga competitiva, con 18 equipos, las canchas han mejorado mucho ya se juega más y eso es bueno. Lo tomo con mucha ilusión, como un reto importante y a trabajar que es lo que me toca”, mencionó.
Para el próximo certamen, el equipo de la Universidad de Guadalajara decidió apostar por jóvenes y futbolistas mexicanos, por lo que solamente contará con dos elementos extranjeros. Ante esto, Arellano Riverón observa una oportunidad de demostrar que los jugadores nacionales poseen cualidades suficientes para destacar “El equipo está bastante bien, hay gente joven, prácticamente el 95 por ciento de mexicanos, pero creo que nos corresponde demostrar que los mexicanos estamos para competir en lo que sea y con quien sea”, sentenció la Pina.