Luce Cruz Azul 2uficiente en inicio de Concachampions
GUADALAJARA, Jal., 16 de Junio de 2016.-Tras una inspección realizada por personal de la Dirección General Jurídica, Transporte Público y operativo de la Policía Vial, a las rutas 182 y 182-A, se detectaron anomalías por prestar el servicio con placas federales en jurisdicción estatal, no respetar los altos del semáforo y circular con puertas abiertas.
También se aplicaron exámenes de alcoholimetría a los conductores debido a que, el pasado lunes, un chofer de esta ruta abandonó la unidad con pasajeros abordo por encontrarse en estado de ebriedad, y fue remitido al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA), para cumplir con un arresto inconmutable de 36 horas.
El departamento jurídico de la Dirección General de Transporte Público procedió a retirar la licencia de dicho conductor.
La ruta 182 presta el servicio con 20 unidades y tiene un derrotero autorizado que va desde la colonia La Fortuna en Santa Anita, municipio de Tlaquepaque, hasta la Antigua Central Camionera, con una ala de Balcones a la vieja central, mientras que la ruta 182-A cubre de Ojo de Agua al mismo destino de Antigua Central, para lo cual cuenta con 5 unidades con permiso estatal.