Caen en Operación Enjambre directivos de seguridad y alcaldes de Edomex
GUADALAJARA, Jal., 12 de junio de 2016.-En el interior de un bar de la colonia Obrera la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara realizó un operativo para evitar venta de drogas en los establecimientos y prohibir la estancia de menores de edad, durante el operativo le localizó un presunto vendedor de drogas a quien le aseguraron 20 pastillas, aparentemente psicotrópicas o “tachas”, y dos envoltorios de plástico con polvo blanco, con las características de la cocaína.
El operativo se realizó en un bar localizado en Avenida La Paz, entre Juan Ruiz de Alarcón y Miguel de Cervantes Saavedra, pues había denuncias previas de que en el interior distribuían drogas.
Al inspeccionar el lugar, los oficiales aseguraron a un sujeto en el baño del bar el cual portaba lo antes señalado.
Los narcóticos fueron asegurados por los oficiales, mientras que los inspectores verificaron la licencia del establecimiento, constatando que estaba operando fuera de su horario permitido.
El personal de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara notificó al Ministerio Público del aseguramiento, además de que remitió al detenido a las instalaciones de la Fiscalía General, con el fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.
Por su parte, los inspectores municipales llenaron las actas correspondientes y sancionaron el lugar con la clausura y con una multa económica.