Conmemora Jalisco el 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
GUADALAJARA, Jal., 9 de junio de 2016.- Los Leones Negros lograron incorporaciones importantes en el Régimen de Transferencias, pensando en ser un equipo competitivo en el Apertura 2016.
El equipo melenudo logró cuatro incorporaciones, con las que delineó el plantel de Joel Sánchez para la próxima temporada. El primer refuerzo es Ismael Valadéz, quien llegó procedente de Tapachula con el campeonato de goleo en los botines, con la misión de fortalecer la ofensiva universitaria.
Uno de los elementos más interesantes es Omar Arellano, quien deja la Primera División para enrolarse con el equipo felino. Arellano llega a préstamo de Rayados, aunque jugó con Toluca el último año.
Para la defensa, el equipo de la Universidad de Guadalajara incorporó a Giovanni León y Oscar Becerra, quienes dejaron al Atlas y a Mineros, en busca de consolidar sus carreras en la institución tapatía.
Como parte de las bajas, Ribair Rodríguez, Iván Vázquez, Luis Télles y Jairo González abandonaron a la UdeG.
En el caso de Rodríguez, este se perdió el torneo anterior por una lesión en la rodilla y Santos, dueño de su pase, decidió cederlo a Tampico Madero. Vázquez y González no formaban parte del plantel, pero al pertenecer a la institución, fueron negociados a Juárez y Necaxa respectivamente.
El último movimiento en el Draft para los leones fue la salida de Luis Télles, que dejará la manada para probar suerte en Xolos, recibiendo una nueva oportunidad para mostrar sus cualidades en el máximo circuito.