
Entrega Guadalajara primeras casas del programa Vivienda Interurbana
GUADALAJARA, Jal., 9 de Junio 2016.-Los problemas ante la falta de recursos obligaron a un hombre a tomar una decisión fatal, sin embargo sus planes no le salieron, pues cuando se colgó para quitarse la vida la cuerda se reventó y cayó el suelo resultando con lesiones.
El intento de suicidio se registró poco antes de las 14:00 horas en las instalaciones del abandonado Planetario, donde un hombre de corpulencia robusta escogió el lugar para terminar con sus días, se subió a la estructura de metal del techo para amarrar una cuerda para después colocársela en el cuello y dejarse caer pensando así suprimir su vida.
La soga no resistió el peso, el hombre cayó al suelo resultando con lesiones en los pies y en la cabeza, por lo que comenzó a pedir ayuda.
Sus gritos fueron escuchados por transeúntes, quienes avisaron a paramédicos de la Cruz Verde que se encuentra enfrente del Planetario, de inmediato los especialistas en urgencias médicas prestaron el apoyo y trasladaron al suicida a sus instalaciones para descartar alguna lesión grave, su estado de salud fue reportado como estable hasta que se le realice una evaluación.