Pide CEDHJ que no sean invisibles los esfuerzos de los defensores
GUADALAJARA, Jal., 3 de junio de 2016.- Envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado el cadáver de una persona que pudiera ser del sexo masculino por sus características físicas, pues la mayor parte del cuerpo estaba cubierta.
Su localización, se efectuó la mañana de este viernes sobre la avenida Patria entre Epigmenio y Rayón, en las cercanías del domo del parque de La Solidaridad, en el municipio de Tonalá.
Tras diversos reportes, los uniformados se presentaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, el cual se encontraba en un predio de maleza y basura.
La persona ultimada se encontraba cubierta con bolsas negras de la cabeza hasta la espalda. Además de que con otra le fueron cubiertos los pies hasta la altura de la pelvis; el resto estaba expuesto, es de mencionar que las bolsas estaban adheridas con cinta transparente.
Además se le apreciaban golpes en el cuerpo y varios tatuajes en la espalda baja, entre ellos uno con un signo de pesos. Los restos fueron llevados al anfiteatro de la ciudad para que ahí sea reclamado.