Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2016.- Luego de la polémica que se generó por la posibilidad de que la directiva del Atlas cambiará los juegos del equipo del sábado por la noche al domingo por la tarde, todo indica que los altos mandos rojinegros atendieron los reclamos de la Fiel y dieron marcha atrás a esta iniciativa.
Si bien, los Zorros sí cambiarán de horario, se mantendrán jugando como local los sábados, aunque en lugar de hacerlo a las 20:30 horas, el inicio de sus cotejos será a las 19:00 confirmó el presidente de la institución, Gustavo Guzmán «Se tomó en cuenta a las redes sociales, las opiniones que estuvo dando la afición y finalmente la recomendación que me dio la gente de mercadotecnia del club, de no cambiarnos, que nos quedáramos en sábado, pero que adelantáramos el horario. Seguimos jugando en sábado, de jugar 20:30, ahora lo haremos a las 19:00 horas», confirmó el directivo a Mediotiempo.
Con esta medida, Guzmán Sepúlveda aseguró que buscan fomentar un ambiente familiar en el Estadio Jalisco «Muchos de los asistentes fueron por las promociones de niños gratis. Necesitamos del apoyo de la gente para que vayan con los niños, queremos hacer una fiesta, que empiece a las cuatro o cinco de la tarde, y que alcancen a salir a una hora razonable, donde todavía hay mucho transporte público”, añadió.
Este horario ya es definitivo y el club ya se lo hizo saber a la Federación “Tomamos la decisión, ya lo hemos avisamos a la Federación y lo más importante, volvemos a estar en televisión abierta en la Cuidad de Guadalajara «, concluyó en su charla con el sitio deportivo.