Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de presidente del Patronato
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2016.- Tenía 17 años el adolescente que fue asesinado por un sujeto armado en la rampa de urgencias del Antiguo Hospital Civil en una aparente confusión.
El jovencito fue identificado en el Servicio Médico Forense con el nombre de Irvin Tronks Brito Núñez, con domicilio en la colonia Artesanos, en Tlaquepaque.
La progenitora quien realizó la reclamación del cuerpo, manifestó que por la noche fue agredido en el cruce de las calles Jardineros y Hojalateros, colonia Artesanos, y luego de ser atendido en la Cruz Roja Toluquilla, fue enviado al puesto de socorros del parque Morelos, sin embargo los médicos determinaron enviarlo al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.
En los primeros minutos de este viernes, al ser ingresado por la ambulancia JAL-211 al área de urgencias poco antes de la una de la madrugada, el menor fue agredido a las afueras del Hospital Civil, en el área de ingreso de urgencias médicas debido a heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cráneo.
Cabe referir que el menor sólo presentaba heridas de arma blanca en la espalda y pierna izquierda, mismas que eran catalogadas como no graves.