Brasil deja escapar triunfo en Venezuela
ZAPOPAN, Jal., 19 de mayo de 2016.- Luego de que Televisa anunciara que no había acuerdo con Chivas para la renovación del contrato de transmisiones, la directiva de la institución convocó a una rueda de prensa.
Ambiente digno de un set de televisión, luces por todos lados y un equipo de filmación profesional tomando detalle de cada palabra, sirvieron como antesala del pronunciamiento de la plana mayor.
De manera oficial, la dirigencia rojiblanca informó que el club tapatío se desvincula de Televisa, quien transmitió los juegos del equipo durante los últimos 22 años.
«Hemos decidido no renovar el contrato de televisión con Televisa. Aprovecho para agradecer todos estos años que estuvo el señor Emilio Azcárraga con nosotros, la empresa Televisa que nos apoyó con las transmisiones. Hemos tomado la decisión de no renovar con ninguna cadena”, dijo José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.
Por su parte, Matías Almeyda, hizo un llamado a los simpatizantes del Guadalajara, ponderando la importancia de su apoyo «No sólo nuestros jugadores juegan los partidos, sino que queremos que nuestro jugador número ’12’, que es la afición, esté cada vez más cerca nuestro. Poder mostrarle cosas más cercanas y como bien saben, Chivas es el club más querido en México y necesitamos que este jugador número ’12’ sea fundamental para un nuevo proyecto», mencionó el entrenador rojiblanco.
En su turno al micrófono, el propietario del club, Jorge Vergara anunció que su intención al no renovar el contrato, es la de reinventar la forma en que los aficionados del rebaño observan los partidos de su equipo «Para Chivas es un momento dentro de su historia en que nos estamos volviendo a reinventar, estamos reinventando el futbol y es muy importante anunciarles que lo que viene será espectacular para el aficionado. Lo que sí garantizo es que podrán ver a Chivas de una manera diferente, única que hasta ahora no se ha visto. Van a disfrutar de los partidos y el equipo sin limitaciones», aseguró.
Una vez terminado el mensaje, los tres personajes se levantaron de sus lugares y abandonaron la Sala de Prensa del Estadio Chivas sin emitir ninguna declaración al respecto.