Recaudación por pago de refrendo en línea aumentó 85%
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2016.-En el marco del festejo del Día de las Madres ante más de 200 madres policías de la Comisaria Preventiva de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque la alcaldesa María Elena Limón García, reconoció la entrega y convicción con la que trabajan las mujeres policías para brindar la seguridad al municipio y para que los habitantes vivan con una mejor calidad de vida.
“Quienes mejor que nosotras sabemos lo que es ser madres, admiro su valentía y responsabilidad como servidoras públicas con un trabajo arduo que exige atención y peligros constantes para mantener a los ciudadanos seguros” indicó Limón García.
Agregó que este día se debe de celebrar “con una conciencia renovada sobre la trascendencia de su profesión, aprendamos a vivir libres de yugos que a veces nos ponemos encima al creer que es lo que nos toca cuando tenemos la posibilidad de vivir plenas, alegres y felices”.
Así mismo exhortó a las presentes a brindar “la atención necesaria hacia los problemas de la violencia contra las mujeres y en el ámbito familiar cuidar de ellas, confío que cuando se enfrenten a estos problemas, tengan la sensibilidad para acompañar a las familias con profesionalismo y a la vez con amor, de la manera más humana de las cuales son capaces porque somos mujeres”.
Finalmente señaló que en “esta corporación se valora el empoderamiento de las mujeres y madres que trabajan diariamente por la libertad de la ciudadanía que les hemos conferido, Tlaquepaque las quiere y las acompaña en su misión”.
Este festejo que se brindó a las mujeres consistió en un desayuno, música en vivo, así como entrega de diversos obsequios entre ellos bicicletas, enseres domésticos y viajes.