Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2016.- Las primeras horas de este lunes se registró un aparatoso accidente donde una menor de tan sólo tres años de edad perdió la vida.
La falta de pericia e imprudencia por parte de los padres terminó por ser fatal luego de que el papá, quien presuntamente manejaba con aliento alcohólico, perdió el control del automotor Jetta en color rojo y se impactó en un poste en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá.
Por lo fuerte del impacto la menor, quien viajaba en la parte delantera del coche en las piernas de su madre, no en una silla especial para menores de esa edad, salió proyectada contra el tablero del coche quedando sin vida de manera inmediata.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz verde, así como elementos de Movilidad, los paramédicos revisaron a los tripulantes y confirmaron el fallecimiento de la niña. Mientras que personal de Movilidad retuvo al conductor, Martín Murillo Ramos, 21 años de edad, para entregárselo a personal de Fiscalía, instancia que determinará su situación legal.
El hombre señaló a las autoridades que previo al accidente discutía con su pareja y fue cuando perdió el control del coche resultando el accidente donde murió su pequeña hija.
Murillo Ramos, quien presentaba aliento alcohólico, quedó a disposición del Ministerio Público.