Memo da rebote, luego ni mete manos y descalabran a Vasco Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo de 2016.-Con el empate del América frente a los Pumas, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016, donde destaca el Clásico Nacional entre Águilas y Chivas.
Con 29 puntos, el equipo azulcrema terminó en la cuarta posición de la Tabla General, lo que le da la posibilidad de cerrar la serie en casa. Por su parte, el Rebaño Sagrado terminó en el quinto peldaño, con una unidad por debajo del conjunto capitalino.
En el día en que conmemora su 110 aniversario, el Guadalajara recibe la oportunidad de cobrar revancha del descalabro en la fase regular sufrida en su estadio y tendrá además la oportunidad de echar a perder los festejos del equipo de Coapa, que cumplirá 100 años el próximo mes de octubre.
La última ocasión en que el Clásico de Clásicos se jugó en la Liguilla fue en el las Semifinales del Clausura 2007, donde América avanzó a la final; un torneo antes, se midieron en la misma instancia, con victoria para Chivas, quien a la postre sería campeón.
Los horarios de los partidos de Ida y Vuelta se definirán en las próximas horas, aunque tentativamente se disputen el jueves en el Estadio Chivas y el domingo en el Estadio Azteca.