Zinapécuaro: 5 años de vivir entre la guerra del crimen organizado
GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo del 2016.-Poco más de dos kilos de marihuana cuyo destino era el municipio de Tlalnepantla de Baz fueron decomisados por elementos de la Fuerza Única gracias al apoyo del escuadrón canino.
Los elementos de la Fuerza Única localizaron en una paquetería, dentro de unas cajas, 12 frascos conteniendo vegetal verde y seco, al parecer marihuana, cuyo destino era el municipio de Tlalnepantla de Baz en el Estado de México.
El pasado 7 de mayo, se realizó una inspección en una paquetería ubicada en la avenida González Gallo de la colonia Jardines del Rosario En un momento, el canino olfateó la posible presencia de alguna droga en tres cajas, una de ellas con la leyenda “el vidrio conserva tu sabor preferido” y las otras dos con la leyenda de una empresa productora de huevo.
Al ser revisadas por el canino Killer, se confirmó que en el interior se encontraban los frascos conteniendo un peso aproximado de dos kilos 130 gramos del enervante.
De acuerdo a la factura y número de guía de los paquetes, el remitente era un hombre con domicilio en la colonia Santa Eduviges en Guadalajara.
Las cajas fueron aseguradas por los policías estatales y puestas a disposición del agente del Ministerio Público federal para iniciar la investigación correspondiente.