“El cinismo del PRI no conoce límites. Si un partido ha estado vinculado históricamente con el crimen organizado en Tamaulipas es el PRI. No olvidemos que dos ex gobernadores emanados de ese partido, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, hoy se encuentran prófugos de la justicia y son perseguidos por sus relaciones con la delincuencia”, afirmó.
Anaya Cortés recordó que el actual candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas debe toda su carrera a Tomás Yarrington, lo cual permite desconfiar sobre los intereses a los que serviría de llegar a la gubernatura.
Por otra parte, dejó en claro que el candidato del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no tiene ni una sola averiguación en su contra, y así lo ha acreditado la propia Procuraduría General de la República.
“Su ventaja en las encuestas es contundente, será el próximo gobernador del estado y eso explica la reacción desesperada del PRI y su presidente”, aseguró al reiterar que Acción Nacional continuará con una campaña propositiva e invitando a la ciudadanía a llevar a cabo un cambio histórico en Tamaulipas.