
Escuadrones de la Limpieza arrancan labores por una GDL reluciente
GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2016.- Los cuerpos de dos hombres que tenían el tiro de gracia en la nuca fueron localizados esta madrugada en el municipio de Tlaquepaque, además les dejaron una cartulina con un mensaje en el que se les acusa del delito de robo y se manda la advertencia de quienes serían los siguientes en morir.
Ellos fueron dejados en posición boca abajo y con su playera cubriéndoles la cabeza en el cruce de Montemorelos y Delicias, en la colonia Álamo Oriente, de la Villa Alfarera.
Los fallecidos vestían de una forma semejante, uno de ellos Bermudas y una playera gris Mientras que el otro pantalón de mezclilla azul y playera también gris. La identidad de estos no se pudo definir en el lugar del hallazgo.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de recoger los indicios, así como los cadáveres para llevarlos a sus instalaciones y que ahí sean reclamados por sus respectivos consanguíneos.