Redacción/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 16 de Abril de 2016.- Tras la detención de una peligrosa y violenta banda de plagiarios y de las investigaciones realizadas por el área de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, la Fiscalía General logró la vinculación de 4 de los integrantes con otros dos casos registrados, uno en noviembre del año pasado y otro en marzo de este 2016.
El caso de noviembre tuvo sitio en San Ignacio Cerro Gordo, la víctima resultó un agricultor de la misma zona, y que fuera interceptado en su vehículo por varios sujetos que se desplazaban en un auto Cámaro y una camioneta Town & Country, fue amagado y secuestrado. A su familia se le exigieron 3 millones de pesos por su liberación. Los familiares se cobijaron en la Fiscalía para llevar el proceso y por un pago de 500 mil pesos lograron la libertad del hombre.
Respecto al caso del pasado marzo, la víctima resultó un mecánico de Tlaquepaque que mientras abría el establecimiento fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con armas de fuego para llevarlo. En esta ocasión pidieron 1 millón de pesos para su liberación. El intercambio se logró con 200 mil pesos.
Si alguien reconoce a estos sujetos, la Fiscalía General solicita la denuncia en sus instalaciones.