Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2016.- Los trabajos que corresponden a la segunda etapa de la intervención que hace la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en el cruce de la avenida López Mateos y Periférico, se realizarán en horario nocturno de acuerdo con el titular de la dependencia, Roberto Dávalos López.
“Ya está confirmado, trabajarán de 10 de la noche a seis de la mañana, para no afectar el tránsito de López Mateos», aseguró el secretario.
Explicó que habrá actividades durante el día, pero que serán en zonas de la obra en las que no se requiere hacer cortes o afectaciones al tránsito de vehículos, pero que la mayoría de los trabajos será por la noche.
Los trabajos que darán continuidad a la segunda etapa del proyecto, reportan 15 por ciento de avance, ya que “se dejó una preparación de uno de los túneles que cruzan el Periférico” señaló el Secretario “y se cruzó periférico en ambos sentidos”, lo que se hizo a la par que el reforzamiento para “no impactar una vez más periférico en el nudo vial”, aseguró.
En este sentido, solo falta hacer las marcas en el cruce en López Mateos por donde pasará el túnel de norte a sur. Lo que se prevé, se comience a dar en el lapso de dos a tres semanas, una vez que finalicen por completo los trabajos del primer lapso del proyecto.