
Sufre PSG, pero avanza a semifinales de Champions League
GUADALAJARA, Jal., 30 de marzo de 2016.- Jesús Sánchez volvió a la titularidad con Chivas en el partido frente a Monterrey, donde el lateral derecho rojiblanco se desempeñó de buena forma.
Sánchez aseguró que durante el tiempo que pasó sin ser considerado, no se desesperó y trabajó para retomar un lugar en el primer equipo “Me seguía preparando, entrenando a full y sabía que tarde o temprano se presentaría la oportunidad para aprovecharla. Sigo trabajando para que me den la confianza”, dijo.
Consciente de que su carrera en el Guadalajara ha estado cerca de terminar, el Chapito se enfoca en hacer válida la opción que se le presenta “Mientras estés aquí tienes que aprovechar cada minuto, así lo pienso yo, me esfuerzo en los partidos de Copa y ahora que se presentó la oportunidad intenté aprovecharla al máximo, así seguiré”, agregó el carrilero.
Sánchez García cree que la confianza del director técnico rojiblanco es vital para no perder la paciencia, pues el Pelado es visto al interior del plantel como algo más que un entrenador “Matías les da confianza a todos los jugadores, aunque no tengas minutos sabes que puedes aparecer, tiene mucho diálogo y siempre está al pendiente de nosotros, es algo que se valora mucho y te da confianza. No hace tanto que dejó de jugar y lo vemos más como amigo que como entrenador”, aseguró el camisa 17 del Rebaño Sagrado.
Con respecto al duelo del próximo domingo frente a los Pumas de la UNAM, Jesús cree que este partido tiene tintes de clásico, por la intensidad con la que se juega “Nos tocó de chicos ver la Final en Ciudad Universitaria y son partidos de mucha garra, entrega y se gana a veces con otras cosas, así lo vivimos nosotros también en la cantera, son partidos importantes ante un club importante y es especial por ser dos grandes”, sentenció.