Despiden con honores al policía estatal, Moisés Ramírez
GUADALAJARA, Jal., 29 de marzo del 2016.-La mañana de este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue localizado un auto incendiado, al apagar los bomberos el fuego, localizaron en la cajuela el cadáver de una persona calcinada.
El hallazgo del auto incendiándose se realizó poco antes de las 10:00 horas en el camino que conduce a La Piedrera en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, hasta donde acudieron bomberos municipales para apagar las llamas.
Después de realizar las labores para extinguir el incendio en el auto Volkswagen Passat, color blanco, con placas del estado de Puebla UAH-4308, revisaron en el interior descubriendo que en la cajuela se encontraba el cuerpo de una persona, del cual no se definir sexo ni edad aproximada debido a que las llamas lo calcinaron casi en su totalidad.
Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y retirar el cuerpo para enviarlo a la morgue tapatía donde la autopsia de ley mostrará si los criminales le prendieron fuego al carro con la persona muerta, o aún estaba viva al momento de calcinarse.