Despiden con honores al policía estatal, Moisés Ramírez
GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2016.- Policías federales, aseguraron poco más de 70 kilos de marihuana que se encontraban en un vehículo abandonado a pie de carretera en el municipio de Amatitán, en la región Valles de la entidad.
A través de un comunicado, la Policía Federal informó que al estar efectuando servicios de inspección y vigilancia en el kilómetro 43+200 de la carretera Guadalajara-Tepic, en el tramo del entronque Ameca-San Cayetano, se avistó un vehículo estacionado.
Se trataba de un automóvil sin placas de circulación, abandonado a la orilla del camino, con dirección hacia Guadalajara; al verificar el número de serie, arrojó que tenía reporte de robo.
De esa manera se procedió a su revisión y dentro de la cajuela se hallaron ocho paquetes de diferentes tamaños, envueltos en cinta canela, que al romperlos se dieron cuenta de que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.
Los paquetes pesaron en total 74 kilos con 200 gramos; fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.