Chivas rescata con apuros empate ante Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2016.- Alfonso González estaba llamado a ser la nueva joya de la cantera atlista, pero la baja de juego y las lesiones mermaron su continuidad en el once de Gustavo Costas.
González quien marcó en sus dos últimos, desea demostrar en el campo que la mejoría es real y prolongar así su regreso a la titularidad “Tengo que demostrar dentro del campo, el futbolista eso tiene que hacer, hablar dentro del campo, más allá de que afuera digamos muchas cosas, debemos a hacer las cosas bien adentro. He entrado en momentos de esos que son difíciles de salir y poco a poco he ido retomando, ya los últimos dos partidos hice gol, he iniciado de titular y tengo que seguir por esa senda”, aseguró el mediocampista.
González aceptó que observar los partidos del Atlas desde el banquillo fue complicado, por lo que ahora trabaja para mantenerse en el campo “Es muy difícil estar en la banca y ver los partidos, pero también es parte de, el fútbol es así y cuando estoy en la cancha y me toca entrar, siempre he intentado dar lo mejor, apoyar a mi equipo cuando me toca estar del otro lado y ahora que me toca estará de titular tengo que aprovechar”, agregó.
AGRADECIDO CON TOMÁS BOY
El andar de Ponchito en las canchas no sería el mismo de no haber contado con el apoyo de Tomás Boy en sus inicios como futbolista, por lo que enfrentar al entrenador de Cruz Azul será especial para el atlista “Es un técnico que me dio mucha continuidad, que me dio la confianza, de hecho, con él fue mi primer partido de titular, mi primer gol, mi primer llamado a Selección Mayor y yo estoy muy agradecido con él, para mí es un gran técnico y le deseo lo mejor de los éxitos”, dijo.
El partido ante la Máquina será crucial para seguir con vida en el torneo para el volante de los Zorros “Será un partido importante por estar en el Jalisco, se viene el cierre del torneo y no podemos dejar ir puntos”, sentenció.