
Buscan aplicar llave a la injusticia laboral en la lucha libre
GUADALAJARA, Jal., 17 de marzo de 2016.- Una victoria en 10 partidos y nueve puntos de 30 posibles no son impedimento para que al interior del Club Guadalajara aún se mantenga la esperanza de pelear por la Liguilla.
El mediocampista rojiblanco, Israel Castro, mantiene la esperanza de la clasificación, y sabe que para ello, el rebaño debe tener un cierre perfecto,
“Pensamos en lo mejor, ganar los encuentros que restan, sumar lo más que se pueda, queremos tener una Liguilla y tenemos que ser perfectos; como lo hemos hecho, pensar siempre en que son finales”, mencionó el contención.
El próximo rival de la escuadra tapatía será el Monterrey, equipo que lidera la competencia y que se ha vuelto prácticamente invencible, sin embargo, esta situación no preocupa a Castro, quien se enfoca en que Chivas tenga un buen desempeño.
“Pienso en lo que nosotros tenemos que hacer como equipo, más que pensar en el rival, esa va a ser una de las cosas que si hacemos tendremos más posibilidades de conseguir el resultado positivo”, manifestó.
La disparidad en números entre Rayados y el Rebaño Sagrado no le dicen nada al centrocampista, que cree en la posibilidad de vencer a los regiomontanos.
“Nos sentimos con la capacidad para enfrentar a cualquier rival, este partido es un rival complejo pero nos sentimos con un gran plantel, con la fe y con el trabajo para poder contrarrestar al rival, pero pensando primero en lo que estamos haciendo bien para trascender en la cancha”, concluyó.
Castro se encuentra recuperado de la lesión muscular que lo tuvo alejado de las canchas, y se encuentra listo para regresar a la acción si así lo requiere Matías Almeyda.