Dejan cabeza humana en la plaza principal de Apatzingán
Guadalajara, Jal., 03 de marzo de 2016.- El robo de una camioneta se salió de control y uno de los dos hampones quedó muerto en el lugar después de que un guardia de seguridad interviniera y se suscitara un intercambio de disparos con saldo mortal. El hecho registrado en una importante arteria de la ciudad, generó un gran caos vial.
El cadáver sin identificar quedó pocos minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, en el exterior de un inmueble de seguridad privada que se sitúa a la altura del dígito 36 de la calle Patria, casi al cruce de avenida Vallarta.
Por los indicios encontrados en el lugar y por medio de testigos, se supo que sujetos armados, a punta de pistola intentaban despojar al conductor de su camioneta Toyota Tacoma, de placas JU81624 por lo que ante tal situación, el guardia de seguridad de un negocio cercano se percató de tal situación y actuó en contra de los maleantes, quienes le realizaron varios disparos al uniformado para evitar su intromisión, pero al repeler la agresión logró herir a uno de ellos, de tal manera que el presunto delincuente quedó muerto en el punto.
El supuesto asaltante vestía pantalón de color negro, una sudadera gris y gorra negra, no pudo ser identificado en el lugar.
MUERE OTRO A BALAZOS EN EL VIGÍA
En otro hecho ocurrido casi a la par que el anterior un hombre fue atacado a balazos cerca de un negocio de hamburguesas, en el Boulevard de la Espuela y Fernando Banda, en la colonia El Vigía, en Zapopan, tras recibir los proyectiles, murió; en el lugar, de forma preliminar se sabe que respondía al nombre de Javier Guzmán, de 46 años. Por tal hecho, su hermano Felipe, fue detenido.