Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 3 de marzo de 2016.- El mantenerse a la cabeza del Torneo Clausura 2016 con un paso casi perfecto no ha llenado de soberbia a los Leones Negros, quienes mantienen la humildad, puesto que aún no logran su principal objetivo: el ascenso.
«Venimos haciendo el mismo trabajo, con humidad, tenemos que ser más humildes cada partido; va a ser importante seguir trabajando de la misma manera como lo veníamos haciendo para llegar a nuestro objetivo que es ascender», mencionó el atacante melenudo Fernando Guerrero.
El ecuatoriano considera que mantener los pies en la tierra ha sido clave para poder aguantar el paso y confirmarse como el mejor equipo en la división de plata.
«Es lo que nos ha llevado a estar en los primeros lugares, mis compañeros y personalmente nos conocemos muy bien, hemos armado un buen grupo, así que eso ha sido importante para estar en la posición que estamos y creo que cada partido vamos a estar mucho más unidos para el objetivo porque se acerca la parte final y la Liguilla”, subrayó.
Pese a estar en el primer sitio de la tabla general durante prácticamente todo el certamen, el liderato pasa a segundo término para el equipo de la Universidad de Guadalajara, que prioriza la obtención de un boleto a la Liguilla.
«Lo que queremos es clasificar. El torneo pasado no lo hicimos y sabemos que en Liguilla también va a ser muy difícil, queremos estar tranquilos, vamos a ir paso a paso y el día domingo va a ser un partido difícil, pero vamos a salir con la tranquilidad y humildad con la que lo hacemos cuando jugamos en casa», aseguró el Chiki.
Por último, Guerrero aplaudió el apoyo de la manada universitaria y prometió que la UdeG mejorará partido a partido.
«Van a ver un equipo mejor, cada partido vamos mejorando, así que a los rivales se les complica y el horario nos ayuda mucho. Tener un estadio con la hinchada como nos está apoyando es motivante y eso nos ha ayudado para sacar los puntos en casa», terminó.