Vence Charros de Jalisco a Tomateros en extrainnings y se empata la final
GUADALAJARA, Jal., 3 de marzo de 2016.- Luego de ocho partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2016, el tiempo comienza a jugar en contra de Chivas, pensando en pelear por un boleto para la Liguilla y en sumar con el fin de respirar en la tabla de cocientes.
El mediocampista rojiblanco, Michael Pérez acepta que existe urgencia por ganar y confía en pronto sumar de a tres en el campeonato “Ya nos urge ganar, pero si vamos presionados creo que no nos conviene, estamos relajados, queremos sacar esos tres puntos que ya nos urgen. Pienso que podemos ganar y si lo hacemos de una buena manera, como lo venimos haciendo”, dijo.
Pérez aseguró que al interior del vestuario tapatío existe el compromiso por salir con el triunfo en su visita a Querétaro “Nosotros dentro del vestidor estamos comprometidos con sacar el resultado el fin de semana y con la afición también. Nosotros vamos a jugar de la misma manera. Trabajamos un poco más en esta semana larga, vamos a ver los resultados el fin de semana”, añadió.
IMPORTANTE RECIBIR A VERGARA
El propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, hizo acto de presencia durante la práctica de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, donde aprovechó para platicar con sus jugadores. Al respecto, Pérez Ortiz resaltó la importancia de contar con el apoyo del dueño “Es importante siempre su presencia, que el dueño venga a ver los entrenamientos y es motivación saber que es parte del equipo y está con nosotros. Hablamos con él (Vergara), escucha y habla con nosotros, le comentamos lo mismo, que estamos comprometidos y el triunfo va a venir”, mencionó al respecto.
Sobre este encuentro, el volante de contención descartó que existiera algún tipo de reprimenda de Vergara Madrigal “No, solamente platicamos con él y le dimos su abrazo que es importante”, finalizó.