Valencia, primer invitado a Cuartos de la Copa del Rey
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2016.- Raúl López fue directo. La triste cosecha de puntos que ha logrado Chivas en el Torneo Clausura 2016, donde aún no logra la victoria, ha sido vergonzosa “Ha sido un torneo vergonzoso en cuanto a puntos, ha sido muy triste tantos empates y sobre todo en casa que hemos tenido para ganarlos. Tristes porque no estamos siendo contundentes y tampoco tenemos concentración atrás”, mencionó el futbolista.
El canterano rojiblanco aceptó que siente vergüenza por el mal paso del equipo y más por el apoyo que la afición chiva ha brindado durante el certamen “Claro que hay vergüenza deportiva, ver a la afición que te pide más, estamos haciendo las cosas como se debe, pero no nos acompañan los resultados”, añadió el Dedos.
EL GUADALAJARA, UN HOSPITAL
Pese al exceso de lesiones al interior del plantel rojiblanco, López Gómez reiteró su confianza en el cuerpo médico de la institución y lamentó que Oswaldo Alanís no pueda recuperarse “Ya lleva mucho tiempo que parece Chivas un hospital, entristece ver a un compañero como Alanís, con proyección a Selección, Osorio lo tenía muy tomado en cuenta y fue duro no poderse recuperar, fue a pedir otra opinión y será un mes más sin hacer nada, se cuida mucho y es triste verlo. No soy doctor, pero el doctor Ortega nos apoya al máximo y va a ser importante en lo que nos queda a nosotros cuidarnos dentro y fuera”.
En el mismo tenor, Raúl aseguró que con el fin de cuidar su carrera y debido a los malos resultados, lo mejor es cuidarse y no exhibirse fuera de la cancha “Ser profesionales dentro y fuera, comer bien, dormir más de 8 horas, no salir de fiesta ni a tomar. También lo estamos tomando por ese lado y hay que tener vergüenza y no salir a exhibirnos a ningún lado, somos futbolistas y debemos cuidarnos”, sentenció.