Arnoldo Hernández Santillán/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2016.- Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco reiteró su respaldo a la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, tras el asesinato del Supervisor de la Policía de Tlaquepaque, Francisco Javier Alejo Rodríguez y a los elementos Daniel Río Chávez y Jesús Hernández Centeno.
Recordó que este no es un problema de hoy, sino que la infiltración de las corporaciones es un problema que se ha dado desde hace muchos años.
«Así es que le digo presidenta que no está sola, tiene todo el respaldo del gobierno del estado, a través de la coordinación con el fiscal general, el comisionado, el comisario y el fiscal central», aseguró el gobernador.
El titular del Poder Ejecutivo en Jalisco, señaló que estarán atentos a todas las reacciones que vengan de los grupos delictivos a raíz de las acciones que emprenda el gobierno estatal, como la depuración de las corporaciones policíacas que presenten la intervención del crímen organizado.
Manifestó y reiteró su compromiso para que los tlaquepaquenses tengan la seguridad de que se hará una vigilancia permanentemente de manera coordinada y con todo el respaldo al municipio y las colonias de Tlaquepaque y de todo el estado.