Rescata Puebla el empate en Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2016.- Luego de haber disputado siete partidos del Torneo de Clausura 2016, Chivas continúa sin conocer la victoria, lo cual ha generado un sinfín de polémicas en el entorno del equipo tapatío, debido a los malos resultados.
De cara a su próximo encuentro frente a Tijuana, el mediocampista del rebaño, Orbelín Pineda aseguró que en el plantel rojiblanco existe la conciencia sobre la importancia de obtener la primera victoria en el certamen.
«Estamos pensando desde ya en el encuentro de este domingo, sabemos que pase lo que pase tenemos que ganar y que será un partido complicado porque Xolos tiene buenos jugadores, pero el esfuerzo de todos está enfocado en sacar la victoria en casa para salir adelante», comentó el futbolista.
El compromiso frente a Xolos será de suma importancia para las aspiraciones del Guadalajara, ya que de obtener los tres puntos, este resultado podría ser el envión anímico que necesita el chiverío para avanzar en la tabla de cocientes y en la clasificación general.
«Entendemos que el futbol es así, de altas y bajas, y por supuesto que estamos trabajando con mucha intensidad para revertir esta racha en la que estamos, pensamos en que este domingo tenemos esa oportunidad que hemos buscado para darle la vuelta a la página y de ahí seguir por el camino de la victoria», sentenció Pineda Alvarado.
Chivas enfrenta a Tijuana el domingo 28 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.