Instala Vero Delgadillo más consejos municipales de su Gobierno
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2016.- La autoridad no se amedrenta ante hechos presuntamente perpetrados por el crimen organizado, como el ataque contra tres elementos de la Policía de Tlaquepaque, acontecido este miércoles, aseguró el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez.
«Las autoridades del gobierno del estado, no nos amedrentan y lo que hemos platicado con la señora presidenta, aquí presente, es que esta coordinación y este apoyo, tiene que ver que no hay ningún tipo de amedrentamiento a la autoridad, sino un reforzamiento y una actitud de ir hacia adelante en la seguridad de los ciudadanos del estado y particularmente de Tlaquepaque”, dijo.
Destacó que se sigue investigando para determinar un móvil de la agresión en contra de los elementos Francisco Javier Alejo Rodríguez, Daniel Ríos Chávez y José de Jesús Hernández Centeno.
Sobre la investigación, informó que están revisando una cámara del Sistema Tren Eléctrico Urbano que está en la zona para ver qué información aportan. Igualmente dijo no compartir la idea del Comisario de Seguridad Pública de Tlaquepaque y el director operativo de abandonar el cargo, aunque manifestó ser respetuoso de tal decisión.
No descartó que elementos de la corporación pudieran ser citados a declarar conforme transcurra la investigación y en base a los indicios recabados.