Todo listo en Tlajomulco para el festival Mictlán 2024
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero del 2016.-Por cuestiones de «salud», el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez no asistió a los eventos que tenía programados para este domingo, informó su gente de prensa a los medios de comunicación que acudieron a la inauguración de la exposición de las obras de Raúl Anguiano, «Huellas de Papel».
Según expresó el director del área de atención a prensa, Álvaro González el alcalde tuvo que enviar representantes a los eventos porque recayó su estado de salud.
Hace casi una semana, el presiente municipal de Guadalajara, dio conocer a través de sus redes sociales que lo habían diagnosticado por influenza estacional, por ello, durante la semana no tuvo eventos sino hasta el viernes y nuevamente volvió a enfermar.
El alcalde no ha asistido a eventos públicos, incluso la semana pasada que su jefe de Gabinete, Hugo Luna, fue exhibido al darse a conocer un audio en el que amenaza a un comerciante del Mercado Corona y afirma que puede linchar a magistrados, no salió a fijar una postura. Mandó un comunicado.