Por una convulsión se detuvo el encuentro entre Países Bajos y Hungría
GUADALAJARA, Jal., 20 de febrero de 2016.- Atlas logró poner fin a cinco meses sin poder ganar en el Estadio Jalisco, tras imponerse a los Tuzos del Pachuca.
El estratega de los rojinegros, Gustavo Costas, resaltó la importancia de obtener el triunfo para brindarlo a la afición atlista y reconoció haber sentido nerviosismo cerca del final “Lo importante era ganar hoy, sumar de a tres y cortar esta racha. Regalar a la gente que nos apoya todos los días este triunfo, fue un partido difícil ante un gran rival. Sufrimos al final por la desesperación que nos habían empatado al final como Pumas, el primer tiempo creo que nos pudimos haber ido con ventaja”, señaló.
Costas se enfoca ahora en su compromiso de mitad de semana frente a Tijuana en Copa, para posteriormente buscar pelear con todo en la Liga por los puestos de Liguilla “Tenemos que pensar primero en la Copa y luego Dorados, sabíamos que hoy no nos servía el empate, teníamos que sumar si queríamos estar en la pelea de los primeros ocho. Vamos a dejar todo a pelear, luchar para poder entrar entre los ocho, pero tenemos que ir tranquilos tratando de que el triunfo sirva en la parte anímica, veníamos jugando bien pero no podíamos lograrlo”, aseguró el estratega argentino.
Por último, el director técnico de los Zorros resaltó la actuación de Gonzalo Bergessio, quien, pese a no marcar, ha logrado contribuir para el cuadro académico “A Gonzalo no se le puede criticar, no la mete desgraciadamente, hoy el arquero le sacó tres remates, pero dejó todo en el campo de juego. Hoy estuvo en la jugada del gol, hizo los dos pases en las dos fechas. Ojalá se le abra el arco, a veces es lo que le pide la gente, nosotros, pero en el funcionamiento del equipo y la pelea está siempre ahí, desgraciadamente no la puede meter, pero en el campo de juego para nosotros es fundamental”, culminó.