Memo da rebote, luego ni mete manos y descalabran a Vasco Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 18 de febrero de 2016.- Pese a los malos resultados que conseguido Atlas en el primer tercio del torneo, los objetivos continúan claros al interior de La Madriguera.
El mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo, considera que los rojinegros deben enfocarse en conseguir el boleto a la Liguilla, y el que no esté concentrado deberá hacerse a un lado “El que no esté enfocado en Liguilla que dé un paso al costado. Trabajamos para eso y sabemos que falta mucho, tenemos que pensar en el partido del fin de semana, sumar tres puntos y faltan muchos juegos, cuando terminen veremos si hicimos bien o será un torneo como el pasado”, aseguró.
Arévalo aseguró que los Zorros han mejorado y espera que con trabajo logren revertir la situación “Hemos generado, jugado y le hemos quitado el balón al rival también. Hay momentos que pasamos complicados, el grupo lo ha sabido llevar adelante y se ha visto mejoría, lo ideal era que no nos convirtieran, pero somos conscientes que hemos hecho las cosas bien y no nos alcanza para ganar, debemos seguir trabajando y no bajar los brazos”, añadió el seleccionado charrúa.
De cara a su duelo frente a los Tuzos, quienes marchan en el segundo lugar general, El Cacha reconoció las cualidades del cuadro hidalguense, pero confía en obtener la victoria “Todos los hemos enfrentado, tienen grandes jugadores, una cantera muy buena y somos conscientes de que tenemos que sumar de tres en Liga, nos enfrentamos a Toluca e hicimos las cosas bien, pudimos ganar y no nos alcanzó. Ahora nos enfocamos en Pachuca, sabemos que va a ser un duro rival y tenemos que seguir trabajando”, concluyó.